Home > Random Stuff > Yo me voy…

Yo me voy…


No creo no que pasa! Sí, es el: Wander Wildner haciendo una presentación en el Café Camalehon! Eso es bueno, hacen unos tres o cuatro años desde que yo intento a ir en el show de el, pero hasta hoy no tuve una buena oportunidad.

Wander Wildner no Camalehon

Oh! Como me gustaría oír Mavericão, Jesus Cristo Va a Volver, Milonga Para un Hombre de Pocos Dentes… Muy bueno! Es chistoso, porque ayer nosotros (yo y los ‘mulekes’) estábamos en Camalehon cuado yo vi el anuncio hablando del show, en la misma hora los chicos empezaron a intentar poner un nombre en el Narguilé, que es de Porpeta, el nombre fue perfecto, Wander Wildner. Ahora el Narguilé, en honor del propio.

 

Para usted que no conoces Wander, vea los vídeos abajo:


Wander Wildner – Empregada


Wander Wildner – Eu não consigo ser alegre o tempo inteiro

Español? Sí, necesito de practicar mi escrita.

Categories: Random Stuff
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

